DELABRUJA

by delabruja

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
02:51
2.
03:01
3.
03:25
4.

credits

released January 23, 2017

tags

license

all rights reserved

about

delabruja Madrid, Spain

Bailando en los márgenes, los niños que crecieron jugando entre las ruinas escuchan Rock and roll. DELABRUJA es lo que no es de dios, del rey o del dinero. DELABRUJA es la resistencia, la rebeldía y la subversión. Es la música contra la política del miedo, contra el dogmatismo, es el pánico de la moralidad conformista. DELABRUJA es rock and roll, es hardcore, es punk, es lucha. ... more

contact / help

Contact delabruja

Streaming and
Download help

Track Name: Vigilar
Los ojos lloran porque nunca duermen. En ese juego no hay nada inocente, nadie inocente, nadie decente. En cada humano hay una serpiente. Y el águila surca aun los cielos, tierra de torres, sotanas, cleros. No te regreses aun Antonio, sigue Caín sembrando el odio.

Todo poder genera resistencia.

Y entre los muros crece la hiedra. No tengas forma, difumínate en la niebla. Que tu valor no sea una cuestión de ceros. Para el diluvio canta. Invoca el trueno.

Todo poder genera resistencia.

Aguanta el peso de tu historia.

Todo poder genera resistencia.
Track Name: Castigar
Ya lo sé. Estas aquí, me puedes ver. Lo vas a hacer. La mano no te va a temblar.

Tú nunca vas a dudar. Tú nos vas a educar. Tú nos vas a castigar de cara contra la pared.

Y en la pizarra escribirás mi nombre, en la lista negra y el informe. Ya conozco tu respuesta solo cumples una orden.

Ya te conozco, eres piedra viva, eres el camino, eres el vigía. Y miras por nosotros los niños de la fila, usurpando los ojos en la escuela de espías.
Track Name: Dónde vamos
¿Dónde vamos? ¡No lo sé!

¿Dónde vamos? ¡Jo, que bien!

Como soldados mongoles somos traidores para los traidores, toda la noche bebiendo y bailando, mañana seremos abono de flores. Pondremos verdes a los vencedores, haremos bromas sobre la derrota y otra noche a la luz de la luna será nuestra sangre quien riegue la tierra.

Yo creo en el fuego, y en tu sangre también. Creo en la saliva. Creo que va a llover.

Y el enemigo vallando la luna. ¿Con cuántos sherpas se llega ahí arriba? Mientras tenemos una buena idea te cojo la mano y disfruto del día. El Libro Rojo en sección de autoayuda. Pasamontañas no pasan de moda. Dando lecciones desde la butaca ojala vuestra boca se hiciese metralla.

Tú y yo nos vemos en la hoguera, nos vemos en la soga, nos vemos en la muerte de moda.
Track Name: Delabruja - No me mires así
No me mires así. Un reflejo en el cristal. Huele a tierra y sudor al margen de la ciudad. Y nada cabe esperar, de nada vale esperar, nada va a suceder que me lleve a otro lugar. Oxido, grietas y rencor. Estampas feas. Malas caras.

Malas tierras. Mala herencia. Mala sangre. Mala muerte.

Mala suerte.

No me mires así.

Malas miradas, malas palabras, mala familia muy mala suerte. Y el criador de caballos nos impone un muro, un muro inmenso de desprecio.

Malas tierras. Mala herencia. Mala sangre. Mala muerte.

Mala suerte.

No me mires así.